create your own web page for free

COACHING Y SERVICIOS IT

CYOS es IT pero con la visión de Coaching

guiamos de forma práctica y sin complicaciones los procesos relacionados con la tecnología. Todo empezó cuando solo haciamos páginas web, nuestros clientes después querian que los guiaramos en otros proyectos relacionados con IT, desde que computadora comprar hasta que servidor utilizar, o si ponian o no un data center para el manejo de información, que cableado estructurado, como diseñar la red, es decir como gestionar IT, así que nos fuimos empapando de la tecnología, ahora la tenemos hasta el cuello.

NO EMPAPADOS, SUMERGIDOS EN ELLA

Estamos inmersos en la tecnología, y no lo sabemos hacer todo, pero sabemos quien lo hace.

¿Qué si hacemos?


IT PRODUCTOS & SOLUCIONES DE SOPORTE
SEGURIDAD INFORMÁTICA, en EVALUACIÓN, PREVENSIÓN, PARAMÉTROS DE SEGURIDAD
DESARROLLO DE PÁGINAS WEB
CORREO ELECTRÓNICO CON EL DOMINIO DE LA EMPRESA, HOSTING & DISEÑO, y por supuesto
ASESORÍA & CAPACITACIONES IT.


CONTRATACIÓN DE SEGURIDAD INFORMATICA PARA SU EMPRESA: ¿Por qué seguridad informática?
Existen muchos mitos acerca de la seguridad,

¿Cuáles se ha oído usted?

Cree que está seguro. Pregúntese: ¿Cuánto cuesta no tener sistemas por un día? ¿Cuánto cuesta un fraude a mis Bases de Datos? ¿Cuánto vale perder la imagen ante el mercado?
SEGURIDAD
La seguridad no es un producto, como un firewall, es un proceso contínuo. El problema de la Seguridad está en su gerenciamiento y no en las tecnologías disponibles el costo de la defensa depende de la valuación de los activos a defender.

  • CYOS SEGURIDAD - CYOS le ofrece una decisión basada en “papeles complementarios y responsabilidades compartidas”. De esta forma la empresa y CYOS tienen definidos sus roles, permitiendo a la empresa rescatar el valor real del outsourcing, pero al mismo tiempo conservar el control de IT, reduciendo costos, CYOS se convierte en proveedor de información detallada de management, monitoreo y de recomendaciones técnicas. La empresa se transforma en un consumidor de este flujo de información y conserva el control de su propia infraestructura y aplicaciones.
  • INFORMACIÓN - La información debe considerarse como un recurso intangible con el que cuentan las Empresas y por lo tanto tiene valor para éstas, al igual que el resto de los activos, debe estar debidamente protegida. Si no la protegemos es probable que exista: Pérdida de reputación, Interrupción no planeada de negocios, servicios, producción. Pérdidas financieras y de tiempo. Robo de información sensible 
  • RESPONSABILIDAD - La seguridad, no es responsabilidad exclusiva del área de IT, ya que están faltante de tiempo, recursos y personal calificado en seguridad. Están enfocadas en dar funcionalidades y respuestas a los usuarios finales, rompiendo la distancia y la objetividad necesaria a la hora de fijar normas y políticas de seguridad.

© Copyright 2017 CYOSGT.COM - All Rights Reserved